Políticas de envíos
En cumplimiento de la Ley 29571 - Código de Protección y Defensa del Consumidor, y con el propósito de garantizar que los consumidores tomen decisiones de consumo informadas, procedemos a suministrar los términos del servicio.
Para clientes de Lima la entrega de los pedidos se realiza en un periodo de 24 a 48 horas despues de realizada la compra en nuestra página web (tenda24.pe), sin embargo ponemos en conocimiento que se pueden presentar situaciones ocasionales que retrasen el envío, de darse el caso le comunicaremos la situacion al cliente para dar solución a su entrega o llegar algún acuerdo.
En caso de que el cliente no se encontrarse en la ubicación indicada por él mismo para la entrega del pedido, se le notificará vía correo electrónico o conversación por whatsApp para reprogramar el envío. La reprogramación por segunda vez será gratuita, luego el cliente deberá asumir el costo de los proximos intentos de entrega.
***Envió gratuito por compras mayores a S/150:
Es una promoción y está sujeta a una vigencia temporal. No es acumulable con cupones de descuento u otras promociones.
La compra debe ser mayor o igual a S/150 (ciento cincuenta soles) para obtener el beneficio de envío gratis.
La promoción esta vigente hasta el 31 de julio del 2025.
Los envíos gratuitos son ÚNICAMENTE a Lima metropolitana.
***Los Envíos por monto menores a S/150 o con destino a provincia tienen los siguientes costos:
Toda Lima Metropolitana → S/ 12.
Chaclacayo - Chosica - Ventanilla - Carabayllo - Puente Piedra (se envía por Shalom) → S/ 18.
Lurín, Pachacamac, Ancón, Pucusana, Punta Negra, San Bartolo, Punta Hermosa, Sta María del Mar, Santa Rosa (se envía por Shalom) → S/ 23.
Barranca, Canta, Cañete, Huaral, Huarochiri, Huaura, Oyón, Yauyos, Mala (se envía por Shalom) → S/ 25.
Envios a provincia se realizan por Shalom (cliente paga el producto en agencia).
¡NO LO OLVIDES!
1. En caso no estar presente cuando llegue tu pedido, debes comunicarte con nuestro WhatsApp +51 951 303 659
2. Si no estás satisfecho con tu compra, puedes cambiar de acuerdo a nuestras políticas de cambio.
3. En caso: se presente algún inconveniente con el despacho de tu producto, hubiera algún error en la dirección consignada por ti como dirección de entrega y no sea posible concretar la misma, no hayas estado presente cuando llego tu pedido o no haya ninguna persona mayor de 18 años debidamente identificada con su D.N.I. en la dirección de entrega para recibir el pedido, se procederá a reprogramar la entrega lo cual te será oportunamente notificado vía WhatsApp y/o correo electrónico siendo de tu entera responsabilidad estar pendiente de dicha notificación y entrega.
4. Si eliges cambiar los productos de tu pedido, en primer lugar, tendrás que enviarnos la mercancía y, una vez la hayamos recibido y revisado (en un plazo máximo de 7 días naturales), nos comunicaremos contigo.
5. Al momento de realizar la compra, un asesor se comunicará con ud para indicarle el día de la entrega.
6. Le informamos que llegado el día de la entrega y el repartidor está en la dirección y ud no se encuentra en su domicilio o no contesta el celular, se podría reprogramar gratis solo la segunda reprogramación.