Políticas de devoluciones

En cumplimiento de la Ley 29571 - Código de Protección y Defensa del Consumidor, y con el propósito de garantizar que los consumidores tomen decisiones de consumo informadas, procedemos a suministrar los términos del servicio.

CAMBIOS

Para realizar cambios dispones de 7 días hábiles desde que se le entrego el producto.

Debes enviarnos un mensaje mediante whatsapp al +51 951 303 659.

El usuario deberá tomar una foto y video mostrando evidencia que el producto se encuentra en perfecto estado y con su empaque original. 

El producto se debe entregar de la misma forma como ha sido enviado, con su empaque original, sin muestras de uso, y con sus accesorios completos.

Para cambios no realizamos devolución de dinero, los cambios se realizan por producto del mismo valor o mayor pagando la diferencia. El cliente tiene que asumir el costo del nuevo envío. 

No aceptamos cambios ni devoluciones en los productos de promoción que son de S/10 y de S/5. El cliente tiene la obligación de verificar el estado de esos productos al momento de la entrega.

En caso nuestro producto no sea el solicitado, comunicarse con la empresa a través de nuestros canales digitales, y se proseguirá a realizar el cambio del producto.

DEVOLUCIONES

Somos claros en informar a nuestros clientes que las devoluciones de dinero se harán únicamente si el producto esta defectuoso, Válido durante los 7 días posteriores a la compra.

Debe envíar un video e imágenes evidenciando la falla del producto al numero +51 951 303 659 o a través de nuestros canales digitales para realizar las coordinaciones del recojo del producto y la devolución del dinero.

En el caso que el cliente solicite un cambio del producto defectuoso tomar en cuenta el estado del nuevo producto que se le está entregando. Una vez retirado el repartidor ya no habrá lugar a reclamo.